googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

PSG goleó a Metz y lavó heridas tras eliminación de Champions

Sin el lesionado Neymar, el conjunto parisino se recuperó de la derrota ante el Real Madrid con una contundente actuación frente al Metz, imponiéndose por un contundente 5-0. Con esto, quedaron a 14 unidades del Mónaco, su escolta y el título en Ligue 1 parece cosa de tiempo.

Luego de su decepcionante derrota en octavos de final de Champions League ante Real Madrid, París Saint-Germain volvió al triunfo y con holgura. En la fecha 29 de la Ligue 1, los parisinos derrotaron en el Parque de los Príncipes por 5-0 al Metz, acrecentando aún más la diferencia con sus perseguidores.

La apertura de la cuenta llegó rápidamente a los 5′ del partido, por intermedio de Thomas Meunier, lo que facilitó el juego de los locales. Christopher Nkunku se matriculó con un doblete (20 y 28′), convirtiéndose en una de las figuras del compromiso.

Con Neymar lesionado, Kylian Mbappé tomó más protagonismo en el encuentro, lo que materializó a los 45+1′, cuando anotó el 4-0. El tanto definitivo fue obra del capitán Thiago Silva  a los 82′, sentenciando un partido que pudo terminar con más goles a favor.

Con 77 puntos, el PSG marcha primero de la liga a 14 unidades del Mónaco, segundo en la tabla. En la próxima fecha recibirá en el Parque de los Príncipes al Angers, cuadro que lucha por no descender.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » París Saint-Germain