googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz ganó y dio un paso para la Champions

El cuadro del seleccionado nacional derrotó por 2-0 al Borussia Mönchengladbach y se encumbro en el tercer lugar de la Bundesliga. El chileno fue titular y cumplió un buen cometido en mitad de terreno. El cuadro de las ‘aspirinas’ quedó a dos puntos del segundo y se acercan a Champions.

Con Charles Aránguiz jugando todo el partido, el Bayer Leverkusen derrotó como local por 2-0 al Borussia Mönchengladbach. El triunfo puede resultar determinante en la lucha por conseguir un cupo a la próxima Champions League, ya que el cuadro de las ‘aspirinas’ quedó en el tercer lugar de la Bundesliga.

A pesar del triunfo fue un encuentro muy disputado. Recién a los 39’ el elenco ‘farmacéutico’ pudo abrir la cuenta. Centro desde la derecha que fue pivoteado al borde casi en línea de fondo y Lucas Alario recibió el balón y remató en área chica para establecer al apertura de la cuenta

El ‘Príncipe’ luchó en medio campo y se convirtió en pieza clave para su equipo. El tanto de la tranquilidad llegó recién a los 90+3’, cuando los visitantes ya estaban entregados. Por eso Julian Brandt recibió un pase completamente solo en el área y solo tuvo que definir con tranquilidad al primer palo del portero para decretar el 2-0 definitivo.

Así, Bayer Leverkusen sumó 44 unidades, a dos del Schalke 04, segundo de la Bundesliga. En la próxima fecha visitaran al Colonia, intentando no perder terreno para conseguir el cupo a la competición internacional.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz