googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea volvió a la victoria ante el aproblemado Crystal Palace

Los 'blues' dejaron atrás sus derrotas ante los cuadros de Manchester y volvieron a celebrar en Premier League con el triunfo 2-1 ante las 'águilas' en Stamford Bridge. Los pupilos de Antonio Conte siguen quintos pero no pierden pisada en la lucha por clasificar a la próxima Champions.

Luego de unas semanas complicadas en cuanto a resultados, Chelsea volvió a festejar. Es que el conjunto de Londres dejó atrás el empate ante Barcelona y las derrotas ante los elencos de Manchester con la victoria 2-1 ante Crystal Palace por la fecha 30 de Premier League, acercándose a puestos de Champions y sumando confianza para visitar el Camp Nou.

Más allá de algún intento por parte de las ‘águilas’, que necesitaban los tres puntos para escapar de la zona de descenso, el duelo siempre fue controlado por los dueños de casa en Stamford Bridge. La superioridad se reflejó en el marcador cuando Willian (25′) abrió la cuenta tras pase de N’Golo Kanté.

Poco tardaron los ‘blues’ en aumentar la cuenta. Pasada la media hora, Martin Kelly (32′) marcó un autogol al intentar interceptar un baló, dejando así una cómoda ventaja para los dirigidos por Antonio Conte. El local siguió buscando por todos los medios, pero Olivier Giroud y Eden Hazard no pudieron anotar.

Para el complemento la visita estuvo cerca de descontar mediante Alexander Sorloth, pero su remate a los 47′ terminó estrellándose en el vertical. Tras esa acción los ‘blues’ volvieron a tener el control del juego y las principales acciones de riesgo, aunque sin fortuna para anotar el tercero. Cuando el partido se iba, Patrick van Aanholt (90′) logró descontar, pero no alcanzó para rescatar al menos un punto.

Así, Chelsea sumó 56 unidades y se afirmó en el quinto puesto, a solo dos unidades de Tottenham que todavía debe jugar su partido por la fecha 30. Crystal Palace, por otro lado, se mantiene decimoséptimo con 27 puntos, luchando por mantenerse en Premier League. Ahora, el elenco de Londres se enfoca en la revancha contra Barcelona por Champions, para luego recibir a los ‘Spurs’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias