googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: «Con Barcelona será completamente diferente»

En la ante sala del partido más importante de la temporada, en el que enfrentarán a los ‘culés’, el técnico del Chelsea habló sobre lo que debe hacer su equipo para superar el difícil compromiso. Además valoró el triunfo por 2-1 ante Crystal Palace por Premier League.

Luego de la victoria por 2-1 ante el Crystal Palace, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, se refirió al encuentro que animarán ante Barcelona por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League a mitad de semana. Al respecto el entrenador italiano aseguró que tendrán estar finos en la recuperación de balón si quieren pasar la llave.

«Contra Barcelona no será fácil, tenemos que saber esto y tenemos que tratar de encontrar la solución adecuada para jugar este juego. La mejor manera es hablar con los jugadores y decirles con el plan correcto para jugar este juego», manifestó.

«Tenemos que mostrar una gran capacidad de recuperación. Estamos enfrentando contra uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que prepararnos de la manera correcta. Con Barcelona será completamente diferente a hoy», aseguró.

Al momento de analizar el encuentro contra el Crystal Palace, el italiano dijo: «El compromiso fue bueno y por esta razón debemos estar muy felices. Hemos creado muchas oportunidades para marcar muchos goles hoy. Concedimos un 2-1 al final y hay un poco de presión, pero hicimos bien en mantener el balón arriba. Merecíamos ganar, jugamos un buen juego, especialmente en la primera mitad».

Chelsea se medirá ante Barcelona el 14 de marzo en el Camp Nou, luego de empatar 1-1 en el partido de ida en Inglaterra. En la siguiente fecha de la Premier los ‘blues’ se enfrentarán al Burnley, con la misión de sumar puntos para asegurar un cupo en Champions.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte