googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Pensando en la ‘U’: Vasco ganó sin mayores problemas a Madureira

El 'Almirante' sumó un importante triunfo en la quinta jornada del Campeonato Carioca, luego de imponerse por 3-1 a Madureira como forastero. El elenco de Río de Janeiro quedó líder de su zona a la espera que juegue Flamengo. Ahora, los pupilos de Zé Ricardo se enfocan en la Libertadores.

Con la confianza a tope llegará Vasco da Gama para enfrentar a Universidad de Chile en su debut por el grupo 5 de la Copa Libertadores. Es que el elenco de Río de Janeiro sumó un valioso triunfo 3-1 como visitante ante Madureira por el Campeonato Carioca, afirmándose en la parte alta de su grupo.

El duelo en Moça Bonita fue dominado desde el arranque por Vasco, encontrando a los 12′ la primera gran opción de riesgo con un remate de Evander que el arquero logró despejar. Fue el mismo Evander quien a los 15′ abrió la cuenta, todo gracias a un remate desde fuera del área que el arquero no logró controlar.

El control se mantuvo para el visitante y la segunda cifra llegó antes del descanso. Edmário golpeó el balón con la mano y el juez no dudó en cobrar penal. Andrés Ríos (32′) se paró frente al balón y no falló para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 2-0 con que se fueron al entretiempo.

Para el complemento el dueño de casa tuvo algunas opciones para igualar, hasta que Igor Catatau (50′) aprovechó un rebote para poner el descuento. El ‘Almirante’ no se desesperó y volvió a controlar el juego para poner el 3-1 a los 54′, todo gracias a un remate de Rildo.

En los minutos finales Vasco da Gama siguió controlando el juego para asegurar su victoria ante los pobres intentos de su rival. Así, el elenco de Zé Ricardo se acerca a semifinales del Campeonato Carioca, aunque antes debe enfocarse en el duelo ante Universidad de Chile por la primera fecha del grupo 5 en Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias