googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cortó su racha de victorias: Racing le robó un empate a Chacarita

El equipo dirigido por Eduardo Coudet empató 1-1 ante el 'Funebrero' en encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina. El gol de la 'Academia' fue convertido por Lautaro Martínez, la gran figura de la escuadra de Avalleneda en esta primera parte del año.

Racing Club de Avellaneda cortó su andar exitoso este 2018, donde la escuadra dirigida por Eduardo ‘Chacho’ Coudet venía de ganar seis partidos consecutivos. En encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina, la ‘Academia’ empató 1-1 ante el ‘Funebrero’, donde la gran figura de los visitantes fue Lautaro Martínez.

El encuentro disputado en el Estadio 18 de julio comenzó con el anfitrión abriendo la cuenta a los 3 minutos de partido por intermedio del delantero Juan Imbert. Anotación que fue respondida de manera inmediata por los albicelestes gracias a la aparición de Lautaro Martínez(16′), quien definió en el segundo palo tras un centro desde la banda izquierda.

La segunda etapa tuvo a ambos elencos repartiéndose la posesión del balón y las oportunidades. Racing Club abrió la cancha generando ocasiones con los futbolistas que venían desde más atrás o el mismo Martínez, quien falló al momento del finiquito. Chacarita intentó quedarse con el triunfo también, pero el portero Juan Musso estuvo atento a la hora de anular las oportunidades del rival.

El ‘Funebrero’ ahora visitará a Rosario Central el próximo viernes 16 de marzo. Por su parte, los dirigidos por el ‘Chacho’ jugarán ante Patronato el venidero domingo 18 de marzo. Ambos compromisos corresponden a la fecha 20 de la Superliga.

Publicado en: Noticias