sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Napoli quiere retener el liderato ante Inter

Será un partido clave para la Serie A. El Napoli viene de caer por ante la Roma, por lo que buscará volver a la senda del triunfo. Mientras que un irregular Inter de Milán busca asegurar un cupo para Champions League. Revisa aquí las mejores opciones para igualar.

Uno de los duelos más atractivos de la Serie A se disputarán en el Guissepe Meazza. Es que Inter de Milan recibe al líder Napoli, en un duelo donde el local busca comenzar a asegurar su clasificación a Champions, mientras que la visita no quiere ceder el liderato. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Los napolitanos aparecen como los grandes favorito del partido con un factor de 1,85, mientras que los de Milán pagan 3,20 veces lo apostado. El empate finalmente tiene un facto de 2,90. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. El encuentro se disputará este domingo a las 16:45 de Chile.

NAPOLI Y UN MOMENTO CLAVE

Luego de 12 partidos sin perder, los celestes vienen con la incertidumbre provocada por la derrota ante la Roma, resultado que caló hondo en el club, ya que coincidió con la eliminación de Europa League. Una derrota podría significar un golpe muy duro para el plantel, permitiendo que tras media temporada Juventus, que viene de clasificar a cuartos de final de Champions, se apodere del liderato en caso de ganar su duelo pendiente ante Atalanta.

INTER PIENSA EN CHAMPIONS

De ganarle al puntero, Inter podría encontrar el empujón que le falta para conseguir la regularidad para volver a la máxima competición europea e intentar retomar el prestigio de antaño. El ex equipo de Iván Zamorano viene de derrotar por 2-0 al Benevento y sueña volver a ganar el título de la liga, que no gana desde 2010.

Publicado en: Noticias