googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul humilló a Pachuca con gran actuación de Felipe Mora

La 'Máquina' goleó 5-0 a los 'Tuzos' en encuentro disputado en el Estadio Azul. El compromiso tuvo una destacada participación de los futbolistas nacionales de ambos equipos, los cuales vieron acción salvo Martín Rodríguez, quien presenció el duelo desde el banco de suplentes.

Cruz Azul no tuvo contemplaciones y goleó 5-0 a Pachuca en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura Mexicano. La ‘Máquina Cementera’ contó con Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora desde el inicio del compromiso, mientras tanto, Ángelo Sagal jugó desde el inicio en los ‘Tuzos’. Por su parte, Martín Rodríguez siguió desde el banco de suplentes el accionar del duelo.

Un inicio realmente arrollador fue el que tuvo el equipo local, ya que antes de los 15′ finiquitaron el cotejo. En primera instancia fue Walter Montoya quien anotó a los cuatro minutos tras el pase de Adrian Aldrete. Pese a ello, el anfitrión no dio respiro a su rival y decretó el 2-0 gracias al gol de Felipe Mora (8′), quien definió luego de la habilitación de Edgar Méndez. Ello no sería suficiente, ya que un minuto más tarde los celestes marcaron el 3-0 por intermedio de Ángel Mena (9′).

La segunda etapa siguió con la misma tónica, con la condicionante de que el encuentro ya estaba liquidado. Fue así como a los 66 minutos Edgar Méndez puso el 4-0 tras la habilitación de Ángel Mena. Finalmente el 5-0 definitivo vino por intermedio de Ángel Mena (78′), quien se erigió como una de las grandes figuras del compromiso.

Con esta victoria, Cruz Azul llegó a los 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Pachuca se estancó en 14 unidades. En la próxima fecha, la ‘Máquina Cementera’ jugará ante Pumas el próximo sábado 17 de marzo, por su parte los ‘Tuzos’ visitarán a Necaxa. Ambos partidos son válidos por la fecha 12 del Clausura Mexicano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias