googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal goleó a Watford y espera por la revancha ante Milan

Los 'gunners' extendieron su buen momento luego de ganar a los 'rossonri' en Europa League y volvieron a ganar en Premier luego de tres caídas y perder la Copa de la Liga. El cuadro de Londres goleó 3-0 a los 'hornets' y ahora espera por los italianos para instalarse en cuartos de final.

Arsenal parece retomar el camino luego de semanas complicada en Inglaterra. Tras derrotar a Milan por la ida de los octavos de final en Europa League, los ‘gunners’ volvieron al triunfo en Premier en la contundente victoria 3-0 sobre Watford en Emirates, permitiendo a los pupilos de Arsene Wenger esperar la revancha contra los italianos con la moral en alto.

El duelo rápidamente vio como el cuadro local se puso en ventaja. A los 8 minutos Shkodran Mustafi conectó un centro con la cabeza para desatar los festejos de los hinchas en el norte de la capital inglesa. De ahí en más el control del duelo fue para los dueños de casa, pero sin poder concretar la ventaja con otro gol.

Sobre el final del primer tiempo los ‘hornets’ comenzaron a apurara a la defensa local, pero la buena actuación de Petr Cech impidió que la visita pudiera empatar y así hacer surgir las dudas en los pupilos de Arsene Wenger.

Para el complemento los ‘gunners’ lograron reflejar su superioridad en el marcador. Un gran pase de Henrikh Mkhitaryan terminó en los pies de Pierre Emerick-Aubameyang (59′), quien se sacó al portero y marcó el segundo. Minutos después pudo llegar el descuento de la visita, pero Troy Deeney ejecutó de mala forma un penal y Cech logró evitar el tanto.

Cuando el partido se iba, Mkhitaryan (77′) recogió un rebote en el área para marcar el tercero y cerrar así el triunfo. Así, Arsenal llegó a 48 unidades para mantenerse en el sexto puesto, firme en la la fase previa de Europa League, mientras que Watford es décimo con 36 unidades. Ahora, los ‘gunners’ se alista para recibir a AC Milan para sellar su pase a cuartos de final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias