googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla ganó y continúa en la disputa por el título

El cuadro del seleccionado nacional derrotó por 2-0 al Yeni Malatyaspor, y se ubicó cuarto en la Superliga de Turquía, a tres puntos del líder. El 'Huaso' estuvo en la banca todo el partido. En la próxima fecha se medirán al puntero Galatasaray, un clásico que será imperdible.

Con Mauricio Isla en la banca todo el partido, el Fenerbahce derrotó por 2-0 al Yeni Malatyaspor -cuadro que pelea por clasificar a Europa League-, y continúa sumando puntos en la parte alta de Superliga Turca, donde se encuentra a tres puntos del líder.

La apertura de la cuenta llegó a los 34 minutos del partido, a través del veterano defensor Roman Neustädter. Así transcurrió gran parte del encuentro, con los visitantes queriendo resguardar el marcador, mientras que los locales buscaban el empate.

Los ‘canarios’ recién pudieron asegurar el triunfo en los descuentos. El gol definitivo llegó a los 90+3′, cuando Giuliano recibió un preciso pase desde la derecha, cabeceando el balón para establecer el 2-0 que terminó por asegurar los tres puntos para la visita.

Con este resultado, el cuadro del seleccionado nacional quedó en el cuarto puesto con 47 unidades. En el próxima compromiso  se medirá ante el Galatasaray, actual puntero del torneo, por lo que podría resultar un compromiso clave en la definición por el campeonato.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Fenerbahçe 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla