googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid goleó al Celta de Vigo de Pablo Hernández

El conjunto dirigido por Diego Simeone venció 3-0 a la escuadra gallega, la cual tuvo la participación del volante nacional todo el partido. Los 'colchoneros' se afianzan en el segundo lugar de la clasificación con este triunfo, a ocho unidades del sólido líder, Barcelona.

Atlético Madrid no claudica en su objetivo de pelear por el título de la primera división del fútbol español. La escuadra dirigida por Diego Simeone venció por 3-0 al Celta de Vigo de Pablo Hernández -quien fue titular y jugó los 90′-, en un partido que tuvo como grandes  figuras a Diego Godín, Diego Costa y Antoine Griezmann.

El primer tiempo tuvo como gran dominador al conjunto ‘colchonero’, quienes se crearon las ocasiones más claras mediante el balón detenido, donde Godín no estuvo certero para aprovechar aquellas oportunidades. Antes de que finalizara la primera etapa, Antoine Griezmann (44′) abrió la cuenta tras un pase de José María Giménez.

La segunda etapa, el dominio del local fue mucho más marcado. De hecho, a los 56 minutos Víctor Vitolo puso el 2-0 en el tanteador. Aunque aquello no sería todo, porque el 3-0 definitivo lo puso Ángel Correa (63′), quien había entrado cuatro minutos antes por Vitolo.

Con esta victoria, Atlético de Madrid llegó a los 64 puntos, colocándose segundo a ocho unidades del líder: Barcelona. En la próxima fecha, los ‘colchoneros’ enfrentarán a Villarreal el próximo domingo 18 de marzo, aunque el venidero jueves 15 del mismo mes jugarán ante Lokomotiv de Moscú en la revancha de los octavos de final de la Europa League. Cabe resaltar que los dirigidos por Diego Simeone ganaron en la ida por 3-0.

Por su parte, Celta de Vigo se estancó en 38 puntos, alejándose de los puestos de Europa. Instancia a la cual, el último clasificado es Girona, quien tiene 43 unidades. La próxima jornada, los gallegos se medirán ante el colista, Málaga, encuentro que se jugará en Balaídos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias