googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Leipzig igualó ante Stuttgart y sumó su cuarto partido sin ganar

El conjunto del oriente alemán acumuló una nueva fecha sin ganar en Bundesliga luego de igualar sin goles ante los 'suabos' en el Mercedez-Benz Arena, alejándose de la clasificación a Champions League y peligrando su clasificación a competencias europeas para la próxima temporada.

Mientras RB Leipzig está realizando una buena campaña en Europa League, las cosas en Bundesliga no pintan tan bien. Es que los ‘toros rojos’ sumaron su cuarto partido sin ganar en la competencia alemana luego de igualar sin goles en su visita a Stuttgart, alejándose de la zona de clasificación a la próxima Champions League.

El duelo en general fue muy parejo, pero los visitantes fueron los que pudieron profundizar más para generar riesgo e intentar abrir la cuenta. Timo Werner, la gran estrella del equipos, estuvo cerca de abrir la cuenta a los 31′ con un cabezazo que se fue sobre el travesaño.

Ron-Robert Zieler comenzó a alzarse como la figura de los ‘suabos’ con tapadas a Naby Keita y a Werner justo antes del descanso, permitiendo al local afrontar el segundo tiempo sin estar en desventaja. Para el complemento creció del dominio de la visita, pero el libreto se mantuvo con un atento arquero local y un impreciso ataque forastero.

El empate no le viene bien a RB Leipzig, pues con 40 unidades quedó en sexto lugar de la Bundesliga, clasificando por ahora a la fase previa de Europa League. Stuttgart, por otro lado, sigue décimo con 34 puntos. La próxima fecha, los ‘toros rojos’ deberán recibir a Bayern Múnich, mientras que los ‘suabos’ jugarán ante Friburgo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias