googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham lo dio vuelta ante Bournemouth de la mano de Son

Los 'Suprs' sufrieron bastante para derrotar a los 'cherries', sin embargo, sobre el final lograron imponerse 4-1 con un doblete del coreano Heung-Min Son. Los dirigidos por Mauricio Pochettino subieron al tercer puesto y se acercan a clasificar a la próxima Champions.

Luego de la dura eliminación como local ante Juventus de Champions League, Tottenham debió reponerse rápido y visitar a Bournemouth por Premier League. Los ‘Spurs’ no la pasaron bien en el Vitality Stadium, pero lograron mostrar su categoría para terminar ganado por 4-1 con Heung-Min Son como figura.

Desde el arranque los ‘cherries’ buscaron sorprender a la visita mediante ataques veloces para complicar a la defensa. La estrategia dio resultado, pues Junior Stanislas (7′) logró abrir la cuenta luego de un centro de Adam Smith. Los pupilos de Mauricio Pochettino intentaron recuperarse, pero les costó asentarse en el campo de juego.

Además de la derrota parcial, la mala noticia llegó para la visita cuando Harry Kane debió abandonar el campo de juego lesionado. Sin embargo, la amargura por la salida del delantero pasó rápidamente gracias al gol de Dele Alli (35′) para poner la igualdad en el marcador antes del descanso.

Para el complemento los locales mantuvieron su estrategia y por varios minutos se acercaron a la segunda cifra, pero fallaron en la definición y lo terminaron por lamentar. Alli habilitó a Son (62′) y el corenao puso la ventaja. Mediante contragolpes el mismo Son (87′) repitió en el marcador y Serge Aurier (90+1′) cerró la goleada 4-1.

La victoria le viene bien a Tottenham, pues con 61 puntos trepó al tercer puesto de Premier League y comienza a afirmarse en la zona de clasificación a Champions League. Bournemouth, por otro lado, se quedó en 33 puntos en el duodécimo puesto, lejos por ahora de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias