googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Díaz consiguió un agónico empate ante Huracán

La escuadra del zaguero nacional tenía perdido el clásico en Argentina y en los minutos finales obtuvo un valioso empate 1-1 ante el 'globo', resultado que les permite seguir soñando con la Superliga. El ex Palestino y Colo Colo jugó los 90 minutos y realizó un aceptable partido.

Un entretenido clásico se protagonizó este domingo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, recinto que albergó un electrizante empate 1-1 entre Huracán y San Lorenzo, por la Superliga Argentina. El encuentro válido por la décima novena fecha del torneo trasandino contó con el chileno Paulo Díaz desde el arranque y jugó los 90 minutos, cumpliendo una destacada actuación en el cuadro forastero.

Durante la primera mitad ambas escuadras intentaron implantar su juego en el campo rival y con mucho roce de por medio, situación que advirtió el juez del compromiso desde el primer minuto. El ‘globo’ comenzó con otra actitud y con más ímpetu acorraló a la visita al arco defendido por Nicolás Navarro, arquero que estuvo notable para ahogar el grito de gol Carlos Matheu a los 9′.

Lo cierto es que la emoción llegó para el dueño de casa en los pies de Ignacio Pussetto, artillero que desbordó y envió un centro rasante para que Andrés Chávez (43′) pusiera el 1-0 parcial, desatando la algarabía de los anfitriones. El ex Boca Juniors marcó su primer tanto con la camiseta del ‘quemero’ y lo festejó con todo, más aún si el tanto fue en un clásico del país.

En el complemento, las cosas variaron en su funcionamiento, puesto que el ‘cuervo’ adelantó sus líneas y se fue con todo en busca de la paridad, aunque esto se realizó con más ganas que fútbol. Lo cierto es que Huracán se dejó estar en el campo de juego y cedió mucho protagonismo a su rival, situación que la terminó por pagar caro.

Nicolás Blandi envió un centro al corazón el área y esta jugada encontró la cabeza de Nicolás Reinero (42′), joven delantero del ‘ciclón’ que empalmó la ‘caprichosa’ y sentenció la paridad 1-1 en Argentina. Con el partido finalizado, Huracán quedó en la novena posición con 30 puntos y se estancó en la medianía de la tabla. Mientras que San Lorenzo ostenta 33 unidades en la cuarta ubicación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz