googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«No tenemos obligación de ganar, sino de cumplir hasta el final»

Maurizio Sarri, entrenador de Napoli, le bajó el perfil al empate de su escuadra y aclaró que Juventus es un equipo con grandes jugadores, por lo cual no le sorprende que esté en el primer lugar en Italia. Además habló de los objetivos venideros del club y lo que espera de sus pupilos.

Un pobre empate timbraron las escuadras de Napoli e Inter de Milán, resultado que benefició a Juventus y lo dejó en solitario en la punta del Calcio italiano. El cuadro de la región de Campania cedió mucho protagonismo en las últimas fechas y ha recibido bastantes críticas por su juego, situación que mantiene inquieto a Maurizio Sarri. Fue el propio entrenador quien sacó el habla y analizó el liderato de la ‘Vecchia Signora’, manifestando la presión está sobre ellos por la gran cantidad de dinero que invierten en su plantel.

«Estoy satisfecho con el rendimiento de esta noche. Nos hemos enfrentado a un equipo fuerte que nunca es fácil, pero hemos tenido dominio territorial. A nivel de aplicación y atención lo hicimos muy bien. Si la Juventus gana a todos, está claro que solo tenemos que aplaudir que la ‘Juve’ sea el equipo más fuerte de Italia y no tenemos la obligación de ganar, tenemos la obligación de cumplir con nuestro deber hasta el final, no somos el equipo más rico ni el más fuerte de Italia», señaló en rueda de prensa.

El experimentado estratega italiano no se quedó ahí y agregó que «la semana pasada vi algunos episodios de egoísmo, pero esta noche he visto menos.  Veníamos de una actuación en la que no habíamos defendido como equipo y esta vez lo hicimos a como dé lugar. Hemos hecho un gran partido contra un club que fue acreditado en julio para estar delante de nosotros, situación que nos deja bastante contentos».

Una jugada que sacó ronchas en los simpatizantes del ‘burro’ estuvo en los pies de Lorenzo Insigne, artillero que buscó realizar un lujo y elevó su remate cuando estaba en inmejorable posición. Ante esto, el ‘ferretero’ defendió a su dirigido y aseveró que viene haciendo una gran temporada. «Es cierto, se perdió un tiro, que fue probablemente el evento más importante de la noche, pero Lorenzo está haciendo una temporada increíble y no lo juzgo por un juego», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Napoli » Serie A 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri