googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Spalletti conforme con el empate: «Napoli es un equipo de calidad»

El director técnico del Inter se mostró tranquilo tras el empate 0-0 cosechado por sus pupilos ante los comandados por Maurizio Sarri, complicándolos en la lucha por el 'Scudetto'. El también ex DT de la Roma aseguró que dicha igualdad fue un punto ganado para los 'lombardos'.

A pesar del mal momento que atraviesa el Inter de Milán, el cuadro lombardo logró evitar el triunfo del Napoli, alejándolo de la lucha por el título con la Juventus. Esto, tras el empate 0-0 obtenido este domingo en el estadio Giuseppe Meazza, donde los locales reconocieron que se trataba de un equipo superior.

Así lo explicó el director técnico de los ‘nerazzurri’, Luciano Spalletti, quien explicó que es muy difícil doblegar al conjunto que dirige Maurizio Sarri, por lo cual consideró que el empate entre ambos cuadros fue justo, aunque lamentó el que no hubiera goles.

«Fue un buen juego. Ciertamente no puede haber un show de fútbol con un empate 0-0. Parecía un buen partido desde el punto de vista táctico. Tienen este método sarriano que es complicado. Hemos sido buenos, pero ellos te obligan a bajar. Cuando recuperamos la pelota aprovechamos alguna situación, mientras que en otros no llegamos al fondo», analizó Spalletti tras la igualdad.

Además, el ex técnico de la Roma también sorprendió al bajarle el perfil a su escuadra, explicando que sus pupilos no tienen la misma jerarquía que su rival de turno, y que aquello se ha notado durante la temporada. «Hemos tenido un mal momento, pero en general nunca hemos jugado un gran fútbol, porque en mi opinión, no tenemos toda la calidad que se dice. Napoli tiene calidad «.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti