googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Dirigente apuntó con pistola al árbitro y gobierno suspendió la liga

Ivan Savvidis, presidente del PAOK, fue quien protagonizó esta gravísima falta y alarmó a todos en el fútbol griego. La policía de dicho país envió una orden de detención para el mandamás y aclaró que no esperan reanudar el torneo hasta que terminen los episodios de violencia.

Un gravísimo incidente encendió las alarmas en el balompié griego. Esto porque Ivan Savvidis, presidente de PAOK Salónica, invadió el campo de juego en el partido ante el AEK Atenas y protagonizó una extraña situación. Al verse perjudicado por un error arbitral, el mandamás se enfureció, entró a la cancha y apuntó con un revólver al juez del compromiso, acción que sacó de control a todos en el campo de juego y obligó a suspender el duelo.

El dirigente del ‘águila bicéfala del norte’ no se quedó ahí y amenazó al árbitro de muerte. Esta circunstancia no quedó impune y el gobierno griego suspendió la Superliga hasta que se regularicen los hechos de violencia en los estadios, situación que se evaluará con el paso de los días. Así mismo lo confirmó el ministro del Interior, Panos Skurletis, quien aclaró esto solo empaña al fútbol griego y a los simpatizantes del club.

«La Liga no se reanudará hasta que encontremos un nuevo escenario, convenido por todos. Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido», afirmó a la agencia de noticias AMNA.

La policía ya envió una orden de detención para el directivo y sus guardaespaldas, quienes acompañaron en todo momento al agresor. El encuentro válido por la vigésima quinta jornada de la liga de Grecia terminó 1-0 a favor del PAOK, luego que el árbitro desistiera de anular el tanto que desató la polémica y diera por terminado el compromiso, tras dos horas oculto en el camarín y con la presión que había vivido momentos antes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES » PAOK 
Jugadores relacionados: » JUGADORES