googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Baja en Argentina: Mammana se pierde Rusia 2018 por lesión

El defensor de la 'albiceleste' sufrió una desafortunada jugada y terminó con una rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda, por lo que estará seis meses fuera y quedó descartado para la cita planetaria. De esta forma, el zaguero es la primera baja de Sampaoli.

Varias selecciones están moviendo las últimas piezas para el Mundial de Rusia 2018, por lo que los amistosos de finales de marzo serán fundamentales para definir la nómina final. Uno que no dirá presente en dicha instancia será Emanuel Mammana, defensor de 22 años, quien se cortó el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda, por lo que será baja seis meses por lesión y se perderá la cita planetaria.

El zaguero argentino vivió una desafortunada acción en el encuentro de Zenit ante Amkar por la Superliga Rusa, lesión que finalmente comunicó el cuerpo médico del club. El ex jugador de River Plate deberá guardar reposo hasta septiembre y durante las próxima horas será sujeto a una intervención quirúrgica, para así comenzar lentamente su periodo de recuperación.

A pesar de que el jugador de la ‘albiceleste’ no fue considerado para los duelos ante Italia y España, los cuales se disputarán el próximo 23 y 27 de marzo, Jorge Sampaoli lo tenía dentro de sus reservas predilectos en el caso de cualquiera inconveniente y terminó por convertirse en la primera baja confirmada del ex estratega de la ‘Roja’.

A pesar de esto, el casildense anunció durante este lunes 12 de marzo la nómina local, donde se pueden mencionar los nombres de Fabricio Bustos (Independiente), Pablo Pérez (Boca Juniors), Maximiliano Meza (Independiente), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Lautaro Martínez (Racing Club), los cuales se unen a los 22 nombres del medio internacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018