lunes 12 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla quiere sorprender en Old Trafford

Luego de igualar sin goles el duelo de ida, Manchester United buscará hacerse fuerte en casa para alcanzar los octavos de final. Sin embargo, el elenco andaluz quiere romper su racha negativa y superar los octavos de final. Revista aquí las mejores opciones para apostar.

Uno de los grandes partidos de los octavos de final en Champions League es el que protagonizarán Manchester United y Sevilla. Luego de igualar sin goles en España, el cuadro inglés buscará demostrar su categoría en Inglaterra para avanzar a cuartos de final, mientras que los andaluces quieres dar la sorpresa y ganar por primera vez en Inglaterra. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria del cuadro dirigido por José Mourinho otorga 1,45, mientras que el empate entre ambos clubes paga 3.30. Un triunfo del equipo adiestrado por Vincenzo Montella entrega 4,75. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL UNITED SE HACE FUERTE EN CASA
Históricamente Old Trafford es un recinto difícil para los visitantes, y con el equipo de José Mourinho no es la excepción. Es que en los 20 partidos disputados como local en la temporada, los ‘red devils’ han ganado en 17, cediendo una derrota (ante Manchester City) y dos empates (contra Southampton y Burnley). Además, en el ‘Teatro de los Sueños’ solo han recibido nueve goles.

SEVILLA Y LA BARRERA DE OCTAVOS
Si bien el elenco de Andalucía ha sumado éxitos a nivel continental en la Europa League, la Champions sigue siendo una deuda pendiente para los blanquirrojos. En sus últimas participaciones en la máxima competencia de clubes en el ‘viejo continente’ no ha logrado superar los octavos de final, siendo la última oportunidad la temporada 2016/17, cuando fueron eliminados por Leicester, justamente en Inglaterra.

ALEXIS QUIERE ACALLAR LAS CRÍTICAS
Si bien el tocopillano comenzó siendo alabado, con el pasar de los partidos su rendimiento no ha sido el mejor, situación que ha terminado con varias quejas por parte de la prensa y los hinchas. Si el chileno se alza como figura ante Sevilla, para llegar a cuartos de final, sin duda comenzará a ganar un lugar en el corazón de los hinchas de los ‘diablos rojos’.

SEVILLA SOLO HA RESCATADO UN PUNTO EN INGLATERRA
Si bien los números de los andaluces ante ingleses no son negativos, las visitas a la isla británica no son las mejores. En cuatro visita a Inglaterra por Champions League, el conjunto ‘Nervión’ acumula tres derrotas y un empate. La igualdad fue rescatada esta temporada, cuando el equipo dirigido por Eduardo Berizzo rescató un punto en la fase grupal tras el 2-2 ante Liverpool. La derrotas fueron ante Arsenal, Manchester City y Leicester.

Publicado en: Noticias