googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zé Ricardo: «Tenemos que hacer 11 puntos para no tener dudas»

El técnico de Vasco da Gama sabe que la Copa Libertadores es un torneo complicado, donde el menor descuido te puede complicar. Sin embargo, destacó que los cuatro partidos de la fase previa ayudaron a tomar confianza y comprender las dificultades que implica el certamen.

Luego de superar a Universidad de Concepción y Jorge Wilstermann, Vasco da Gama ingresó al grupo 5 de la Copa Libertadores. A la espera de su debut ante U. de Chile en Río de Janeiro, el técnico de los brasileños, Zé Ricardo, destacó lo difícil del torneo y la proyección de puntos que deben hacer para avanzar de ronda.

«Lo que pasamos en los cuatro primeros juegos nos trajo afirmaciones. La cuestión de la confianza, de entender que es una competencia muy difícil. Es una competición hasta traicionera. Hay que estar atento. Un simple o mínimo descuido puede desarrollar un efecto cascada», destacó el adiestrador de los cariocas.

Consultado por las posibilidades de Vasco para ganar el torneo, el Zé Ricardo explicó que «desde que sigo la Copa Libertadores, vi a Independiente del Valle disputar la final, Olimpia, LDU Quito, Once Caldas, clubes que no se daban como favoritos. Entonces, los ejemplos hacen pensar que se puede llegar ahí».

«Con un grupo tan equilibrado como el nuestro, creo que tenemos que hacer al menos 11 puntos para no tener dudas. Con 10 puede incluso clasificar, pero con 11 seguramente estaría entre los dos clasificados», agregó a la hora de analizar el grupo que comparte con la ‘U’ Cruzeiro y Racing de Avellaneda.

De cara al duelo contra el ‘Romántico Viajero’, el DT del ‘Almirante’ aseguró que «Vasco viene mostrando una forma de jugar, que es tener posesión de balón, intentar hacer el juego de nuestra manera. Creo que existen estrategias y estrategias para jugar, y mañana tenemos una bien definida, que ustedes van a tener noción tan pronto como el juego empieza».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Vasco da Gama 
Jugadores relacionados: » Zé Roberto