googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Presidente del PAOK ofreció disculpas por incidente con pistola

El empresario y timonel del PAOK Salónica, Ivan Savvidis, pidió perdón por su grave incidente en el duelo ante el AEK Atenas, donde ingresó a reclamar un cobro arbitral provisto de un arma. Su acción obligó a suspender el torneo griego y arriesgan duras sanciones de la FIFA.

El violento incidente que protagonizó el presidente del PAOK Salónica, Ivan Savvidis, al ingresar al terreno de juego del partido con AEK Atenas provisto con una pistola en su cintura dio la vuelta al mundo. Las graves repercusiones obligaron al timonel a ofrecer disculpas públicas.

«Quiero presentar mis disculpas a los aficionados del PAOK, a todos los aficionados griegos y a toda la comunidad internacional del fútbol», manifestó el mandamás del conjunto helénico en un comunicado, el cual busca amainar las sanciones que esto pueda acarrear.

Ya se suspendió la Superliga griega y la FIFA incluso podría a llegar a expulsar de todas sus competiciones a la federación de dicho país, puesto que la acción es consierada como muy grave, pese a que el presidente del PAOK se escudó diciendo que entró al terreno de juego para evitar una invasión de hinchas.

Publicado en: Noticias