googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Médico del Bayern: «Guardiola es una persona con baja autoestima»

El longevo médico alemán del 'Gigante de Baviera', Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, manifestó en su biografía la distante relación que tuvo con Pep durante su estadía en el elenco de Arturo Vidal, lo que obligó al facultativo a renunciar ante las constantes disputas con el DT.

El médico alemán del Bayern Múnich, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, ratificó en su biografía las diferencias que mantuvo con Josep Gurdiola en su estadía en el ‘Gigante de Baviera’, lo que en su minuto obligó al facultativo a renunciar ante las quejas por su trabajo con los futbolistas lesionados.

El longevo doctor expresó que el DT español es «una persona con una baja autoestima que hace todo lo que está en su mano para engañar a los demás sobre él. Parece vivir con un miedo constante, no tanto a la derrota, sino mucho más a la pérdida de poder y autoridad».

El profesional de 75 años añadió que «no entiendo como él no tuvo en cuenta mi experiencia. Con Guardiola, el ambiente en el Bayern cambió. Por un lado, no estaba interesado en los problemas médicos, pero por otro parte, nos pidió que hiciéramos milagros».

Müller-Wohlfahrt sentenció que su renuncia al club en 2015, al que regresó en noviembre pasado, se dio tras una derrota contra el Porto: «Le grité y luego dí un puñetazo sobre la mesa, y los platos y las plazas saltaron. Por primera vez en todos estos años levanté la voz», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola