googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Aued: «Somos un equipo práctico, nuestra fuerza es el conjunto»

El volante de los 'cruzados' destacó que el plantel está conscientes de sus limitaciones, pero eso mismo lo han transformado en un virtud para el buen arranque de 2018. Además, 'Luli' también tuvo palabras para los duelos que se vienen ante Unión Española y Colo Colo.

Luego de una semana de receso, Universidad Católica se alista para recibir a Unión Española y seguir con la campaña perfecta en el arranque del Campeonato Nacional 2018. Para el volante de los ‘cruzados’, Luciano Aued, el secreto del buen comienzo pasa por conocer las limitaciones del equipo.

«Somos un equipo más práctico, sabemos con el material que contamos y la cantidad de jugadores que tenemos, esto lo transformamos en virtud. Nuestra fuerza es el conjunto, tratamos de imponer nuestro juego, manejar la pelota y reflejar lo que hacemos en la semana. Somos un equipo práctico, que sabe sus limitaciones», indicó ‘Luli’.

Consultado por los próximos duelos, primero ante los ‘hispanos’ y luego contra Colo Colo, Aued explicó que «se vienen dos partidos muy importantes, donde lo tomamos como medición para saber dónde estamos y los intereses para este semestre. Son rivales de mucha jerarquía, tienes individualidades que marcan mucho la diferencia. Nosotros tenemos que estar al 110%, para seguir en la senda de triunfos y seguir punteros, que es a lo que aspiramos»

Analizando de lleno lo que será el duelo ante los dirigidos por Martín Palermo, el ex jugador de Racing sabe que «son un gran equipo y que vienen heridos, debido a la eliminación en la Copa y algunos resultados que han sido adversos. Es difícil que no estén con las ganas de revertir la situación, esto los convierte en un rival aún más complicado. Nuestra tarea es sumar de tres, y enfocarnos con lo nuestro».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued