googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Rio Ferdinand: «Alexis Sánchez es una sombra de lo que era»

Históricos emblemas de Manchester United criticaron el actuar de los 'Diablos Rojos', pero también apuntaron a la intrascendencia de Alexis Sánchez en la derrota ante el Sevilla por los octavos de final de la Champions League, que generó la eliminación del torneo.

No lo está pasando bien Alexis Sánchez en Manchester United. Desde que llegó con bombos y platillos al cuadro de los ‘Diablos Rojos’, el chileno solo logró anotar en una oportunidad a través de penal. Durante la jornada de Champions League tenía la gran oportunidad de acallar las críticas, pero su equipo cayó ante Sevilla y quedó eliminado de competencia.

Ante eso, los hinchas perdieron la paciencia y los emblemas del club también, ya que Paul Scholes y Rio Ferdinand criticaron el desempeño del chileno. El ex volante agregó que «la mejor posición de Marcus está en la izquierda, pero Sánchez dio el balón tantas veces. Seguramente el entrenador tiene que ver que en los últimos cuatro o cinco partidos, Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno”.

Por su parte, el es defensor inglés apuntó más al funcionamiento del equipo planteado por Mourinho, pero también aprovechó de deslizar una crítica al tocopillano. «Alexis parece una sombra de lo que era, parece un extraño en este equipo. Cuando vas a un equipo para jugar no pierdes todo tu talento. De alguna manera, siento pena por él, pero no va para él. Los 11 fueron impactantes”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez