googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Maldición? En España enrostran la gran deuda de Alexis Sánchez

Luego de la eliminación de Manchester United a manos de Sevilla, en España se colgaron de la derrota para mencionar un dato que vinculó a Alexis Sánchez. Desde que emigró de Barcelona en 2014, el delantero chileno no ha podido pasar de la ronda de octavos de final de Champions League.

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Inglaterra. Luego de la reciente eliminación de Manchester United a manos del Sevilla, los medios británicos apuntaron a su responsabilidad en la derrota y su intrascendencia en el equipo de Mourinho. Sin embargo, no fueron los únicos. En España también hicieron eco del mal rendimiento del chileno y evidenciaron la «maldición» que lleva el tocopillano en su espalda.

Según publicó Mundo Deportivo, el seleccionado nacional no ha podido pasar la ronda de octavos de final de Champions League luego de su salida de Barcelona en 2014. En su primera temporada con Arsenal, el delantero quedó eliminado en la fase de los 16 mejores ante el Mónaco. En la siguiente, repitió al llegar a esa misma instancia, pero esta vez quedó fuera ante su ex equipo en Camp Nou.

En la temporada 2016-2017, los ‘Gunners’ también se inclinaron en octavos de final. El verdugo de Alexis fue Bayern Múnich de Arturo Vidal, quien lo goleó 5-1 en ambos duelos. Ahora, vuelve a ocurrir lo mismo ante Sevilla, pero ahora con Alexis militando en Manchester United.

En el citado medio se aclaró que cuando el seleccionado nacional jugó en el cuadro ‘culé’ siempre pasó aquella ronda, pero no pudo levantar la Champions. En ese sentido, dieron un dato que no dejó bien parado al chileno. «El Barça levantó la ‘orejona’ en 2011, justo antes de la llegada del tocopillano y no volvió a hacerlo hasta la 2014-15, la primera de la etapa post Alexis». Casualidades que pesan sobre el ‘7’ de los ‘Diablos Rojos’.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez