googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«La próxima temporada queremos volver más fuertes a Champions»

Oğuzhan Özyakup, mediocampista de Besiktas, se refirió a las claves de la eliminación de su equipo ante Bayern Múnich en octavos de final de la Champions League. Además, platicó sobre los objetivos de su escuadra de cara a las temporadas venideras en Turquía y Europa.

Besiktas cayó de manera inapelable ante Bayern Múnich en octavos de final de la Champions League, lo cual se reflejó en el 8-1 global a favor de los ‘bávaros’. Por eso, el volante de los turcos, Oğuzhan Özyakup, se refirió a las claves de la derrota ante los ‘teutones’.

«Perdimos nuestras oportunidades de clasificar a los cuartos de final en el primer partido, así que este juego se transformó meramente en una formalidad. Queremos ganar la Superliga turca de nuevo y volver a la Champions League más fuertes la próxima temporada», manifestó el volante turco.

El capitán del elenco eliminado platicó sobre la relevancia que tiene su hinchada cada vez que juegan como anfitriones, donde pese a la derrota se hicieron sentir.

«Hoy no queríamos ser derrotados, jugamos frente a un rival fuerte, pero no nos queda otra que agradecer a la hinchada. Estamos muy contentos de tener esta fiesta. Cada vez que salimos a este estadio tenemos sentimientos increíbles. Bayern Múnich, sin lugar a dudas, fue influenciado por esta atmósfera», indicó.

Tras su eliminación de la principal competencia de clubes de Europa, Besiktas se enfocará solamente en la competición local, donde el próximo domingo 18 de marzo jugarán ante Istanbul como visitantes en compromiso válido por la fecha 26. Actualmente, el conjunto de Gary Medel es segundo con 50 puntos, tres unidades tras el líder, Galatasaray.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Besiktas » Champions League