googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Heynckes conforme: «Marcamos en los momentos correctos»

El técnico alemán destacó el buen trabajo realizado por sus dirigidos en Estambul, asegurando que no era sencillo enfrentar el duelo contra Besiktas a pesar de la ventaja obtenida en la ida. Además, aseguró que el Vodafone Park es uno de los mejores estadios del mundo.

Conforme se fue Jupp Heynckes, técnico de Bayern Múnich, luego del triunfo sobre Besiktas y clasificación a cuartos de final en Champions League. Para el técnico alemán, estuvieron a la altura del desafío, en un recinto difícil y con una ventaja que implicaba tener el doble de concentración.

«Fue un resultado convincente. El Besiktas no había perdido aquí en Champions, así que no fue fácil. Marcamos en los momentos correctos y abrimos una ventaja global de 7-0. Es normal que bajásemos un poco. Dije antes del partido que necesitábamos mantenernos disciplinados y no permitirnos ser provocados por su juego físico», explicó el adiestrador.

En la misma línea, Heynckes aseguró que «aquí se juega siempre es difícil. Los hinchas de Besiktas merecen todos los elogios. Hay una verdadera atmósfera de Champions. Hemos logrado una gran ventaja en el primer partido, pero este era un desafío por sí mismo. Vodafone Park es quizás uno de los mejores estadios del mundo»

Finalmente, consultado por su rival en cuartos de final, el alemán indicó que «no importa quién sea el oponente, enfrentaremos un equipo fuerte en los cuartos de final y tenemos que estar listos para estos partidos. Creo que no hay razón para tener éxito cuando puedes lograr esto. En la Champions League existe el nivel más alto de competidores. Lo que importa es tu forma. Es importante que todos los jugadores en el escuadrón puedan jugar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes