miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Queremos pasar de ronda y este punto nos viene bien»

El delantero del 'Cacique' anotó el gol del empate para Colo Colo y fue uno de los jugadores claves en el ataque de los albos. El uruguayo comentó que el punto obtenido ante Bolívar será muy importante de cara a la clasificación y que todo se debe abrochar de local.

Colo Colo empató 1-1 ante Bolívar y el gol de la paridad para los albos lo marcó Octavio Rivero, siendo su tercer partido consecutivo en que marca para el ‘Cacique’. El delantero se mostró satisfecho por su desempeño personal y comentó que el nivel mostrado ante los bolivianos es el camino a seguir.

«Queríamos ganar, pero sabíamos que era un escenario difícil. Tenemos que tener la tranquilidad de que hicimos un buen partido en un lugar donde la mayoría pierde. Ellos son un buen rival y sacar un punto era difícil», comentó finalizado el partido.

«La preparación que tuvimos nos hizo muy bien. El tema de la cámara de oxigeno nos sirvió harto y quedamos contentos. Logramos hacer las cosas muy bien. Queremos pasar de ronda y este punto nos viene más que bien, es el camino a seguir», agregó el ‘charrúa’.

Finalmente, ante su gol, el atacante también se mostró contento en lo personal, pero resaltó que no es lo más importante. «Estoy feliz por el gol, pero sobretodo por el empate que nos llevamos. Ahora hay que preparar el partido ante Universidad de Concepción para llegar con todo al duelo con Delfín y comenzar a ganar la clasificación en casa», expresó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero