miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Hay que valorar al equipo, sabíamos que era difícil»

Jorge Valdivia comentó que la paridad 1-1 ante Bolívar será crucial para la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores. El 'Mago' enfatizó que fueron superiores al conjunto boliviano y que desde el principio era un duelo complicado, por lo que hay que resaltar lo positivo del resultado.

Colo Colo obtuvo su primer punto en la Copa Libertadores y fue ante Bolívar en la altura de Bolivia. El ‘Cacique’ empató 1-1 y Jorge Valdivia destacó el valor positivo del punto obtenido. El ‘Mago’ mencionó que se defendieron bien y atacaron a pesar de la adversidad del panorama.

«Si algo hay que destacar es que jugamos bien. En la semana nos preguntaron si íbamos a traicionar nuestro juego, pero demostramos que atacamos y defendimos a morir. Cuando teníamos aire nos íbamos adelante y fuimos tremendamente superior a Bolívar. Este punto es valiosísimo de cara al grupo. Hay que valorar al equipo por este resultado», comentó.

«Hay que agrandar al equipo, valorarnos entre nosotros. Si bien sabíamos que era difícil, este resultado es positivo por las complicaciones que implica jugar de visita ante este equipo», agregó.

Finalmente, ante el penal cobrado por la mano de Julio Barroso, el ‘Mago’ no dudó en afirmar que fue un error. «Creo que uno de los pocos errores del árbitro fue el penal. Julio tenía las manos y brazos pegados al cuerpo y no hubo ninguna intención de tocar la pelota. Lamentablemente eso no nos favoreció, pero espero que las imágenes me den la razón», expresó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia