googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo sufrió un esguince de tobillo pero no será baja en Pumas

El atacante de Pumas sólo alcanzó a jugar 35 minutos en la caída ante el Necaxa, duelo en el que abrió el marcador. El ariete formado en Católica sufrió una dura entrada en su tobillo, la cual le provocó una torcedura. Sin embargo, el DT de los 'felinos' indicó que el chileno estará ante Cruz Azul.

Las alarmas se encendieron en Pumas y la selección chilena al ver a Nicolás Castillo jugando apenas 35 minutos en la caída de la UNAM ante el Necaxa. Si bien el surgido en Católica marcó la apertura de la cuenta, un nuevo problema en su tobillo lo hizo abandonar la cancha.

Una dura entrada de Dieter Villalpando, quien fue expulsado, le provocó un esguince al artillero chileno. Las molestias no le permitieron seguir en cancha y se pensó que nuevamente podría estar de baja por la articulación, tal como lo ocurrió en la temporada 2017.

Pero el técnico de los ‘felinos’, David Patiño, sostuvo que no se trata de una dolencia de cuidado, por lo que el atacante podrá jugar el choque ante Cruz Azul el próximo 17 de marzo.

«Lo de ‘Nico’ Castillo es un pequeño esguince de tobillo, no creo que sea problema poder contar con él el sábado», indicó el técnico, con lo que también despejó las dudas respecto a la participación del campeón de América en la Copa Centenario en los duelos de la ‘Roja’ ante Suecia (24/03) y Dinamarca (27/03).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo