googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

No pasó zozobras: Atlético Madrid goleó a domicilio al Lokomotiv

El elenco dirigido por Diego Simeone ratificó su gran diferencia con el cuadro ruso y lo superó sin problemas a domicilio por 5-1, con lo que los 'colchoneros' completaron un global de 8-1. De esta manera, la escuadra española se metió en los cuartos de final de la Europa League.

El Atlético Madrid no dejó dudas en su camino a los cuartos de final de la Europa League. Si en la ida se había impuesto por 3-0 en España, una vez más le pasó por arriba al Lokomotiv, lo que se reflejó en la goleada por 5-1 que le propinó en Moscú.

La escuadra dirigida por Diego Simeone marcó diferencias desde el arranque, pues a los 16′ Ángel Correa decretó la apertura de la cuenta. Pero los dueños de casa se alcanzaron a ilusionar con el empate parcial de Maciej Rybus a los 27′, paridad que se mantuvo hasta el descanso.

Pero la segunda mitad fue toda para los de Madrid, ya que el ‘Aleti’ festejó gracias a las conquistas de Saúl Ñíguez (47′), Fernando Torres (65′ y 70′) y Antoine Griezmann (85′), para así decretar una cómoda victoria por 5-1 en suelo ruso.

De esta manera, el Atlético Madrid logró el paso a la ronda de los ocho mejores de la Europa League 2017-2018 y ahora espera conocer al rival que se dará a conocer en el sorteo que realizará la UEFA este viernes 16 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone