jueves 15 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Soy como buen soldado chileno, habrá que ir si me llama la patria»

El portero de la 'U' y la selección chilena, Johnny Herrera, salió al paso de la polémica de Claudio Bravo con Arturo Salah por los preparadores de arquero en la 'Roja, a quienes defendió el meta. Además, indicó que Julio Rodríguez tuvo muchos problemas en el cuadro azul.

El cruce de declaraciones entre Claudio Bravo y Arturo Salah sumó un nuevo protagonista. Si el capitán de la ‘Roja’ criticó a los preparadores de arqueros de la Selección y el timonel de la ANFP dijo que el meta debía respetar los roles, ahora se sumó Johnny Herrera, quien defendió el trabajo de Alex Withley y José Ovalle.

«Me cuesta creerlo, tengo que escuchar a Claudio. Pero Alex y ‘Pepe’ Ovalle lo han hecho espectacular. En verdad me cuesta creerlo, porque alguna vez hablamos de Julio Rodríguez y él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la ‘U’. Lo sacaron ‘cascando’. Me gustaría escuchar lo que dijo Bravo», dijo el meta de la ‘U’ a CDF.

El también portero del ‘Equipo de Todos’ añadió que «es una lata por ‘Pepe’ que se hable del sobrepeso, pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé. Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un diez en verdad».

Herrera finalizó diciendo que «me tocó hablar con Rueda. Me puse a disposición de él y de ahí lo que convengan o no la ‘U’ y la Selección, es tema de ellos. Yo soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir. Le tomé un poquito tarde el gusto a la Selección, pero estando ahí me di cuenta que había un tremendo grupo de gente que se saca la cresta por estar en cada partido y yo quiero aportar un granito de arena. Me pone feliz ir a la Selección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera