googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mark González: «Ojalá pueda volver a Católica y retirarme ahí»

El actual jugador de Deportes Magallanes, de buenas actuación en la Primera B, no escondió sus deseos de volver a vestir la camiseta de Universidad Católica y colgar los botines en esa institución. Además, manifestó sus ganas de ser opción en el nuevo proceso de la 'Roja'.

Mark González está de regreso en el fútbol chileno y de buena forma. El extremo izquierda actualmente es jugador de Deportes Magallanes, donde ha cosechado buenas actuaciones. En ese sentido, el zurdo de 33 años se mostró feliz en su nuevo equipo, dejando atrás su opaco paso por el fútbol brasileño.

«Estoy volviendo al fútbol. En su momento no quería mucho con el fútbol, ahora me estoy reencantando en Magallanes. Estoy contento, disfrutando y en otra etapa», señaló el ex Liverpool en conversación con CDF.

Sobre esa misma línea, el jugador descartó un pronto retiro, agregando que «quiero retomar mi nivel y quién sabe el día de mañana qué puede pasar. No he cerrado las puertas todavía, creo que todavía puedo entregar mucho al fútbol».

En ese sentido, Mark González se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Universidad Católica, equipo donde tuvo su segunda etapa en 2014 con una aceptable participación. «Ojalá  pueda tener la opción de volver al club que siempre he querido que es la UC y a lo mejor poderme retirarme ahí», afirmó.

Por último, el también ex Colo Colo comentó acerca de la posibilidad de regresar a la ‘Roja’, considerando el nuevo proceso que se inicia con Reinaldo Rueda. «Si el día de mañana viene un llamado voy a ser el más feliz del mundo. Pero no estoy pensando que tengo que estar en la selección ahora mismo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González