miércoles 10 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«No me siento parte de la Selección desde el sillón de mi casa»

Gustavo Canales sostuvo que al no haber sido considerado para los amistosos con México y Haití se siente ajeno al proceso que lidera Jorge Sampaoli. Además, el ariete de U. de Chile indicó que el Superclásico con Colo Colo "será un partidazo" y apuesta a que será decisivo en el Apertura.

Gustavo Canales vive un presente auspicioso en Universidad de Chile, donde es el goleador de los estudiantiles con siete conquistas en el Apertura. Además, sus tantos han servido para mantener primeros a los azules. Pero a pesar de su buena campaña no fue considerado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la selección chilena para los cotejos contra México y Haití. Y eso hace que el ariete se sienta fuera del proceso.

«Los momentos para elegir a un jugador lo realiza el entrenador. Esta vez le tocó a Juan Delgado y lo hizo bien. Hay muchos delanteros con chances y quizás con más ventajas que yo. No me voy a sentir parte si estoy sentado en el sillón de mi casa viendo los partidos”, expresó el ex ariete de Unión Española a radio ADN.

El atacante tuvo palabras para lo que será el encuentro contra Colo Colo el próximo 19 de octubre en el Monumental, destacando que será un cotejo de más trascendencia que sólo los tres puntos, por lo estrecho que está el torneo en la parte alta, donde la ‘U’ lidera el Apertura con 19 unidades, tres más que los albos.

Será un partidazo, al margen de los puntos de cada uno. Ojalá lleguemos siendo líderes y que ese partido sea bisagra para alimentar la ilusión de conseguir el campeonato. Pero somos inteligentes y pensamos en el rival de turno que es Universidad de Concepción», cerró el argentino nacionalizado chileno.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales