googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«No quiero ninguna excusa, sería fácil culpar solamente al árbitro»

Gennaro Gattuso, técnico de Milan, aseguró estar orgulloso por lo que realizaron sus dirigidos ante Arsenal a pesar de la derrota, confesando que lo hecho en Italia terminó por ser determinante. "Continuaremos haciendo lo que debemos, enfocados en los últimos tres meses", dijo.

A pesar de la eliminación de AC Milan en Europa League, el técnico de los italianos, Gennaro Gattuso, aseguró que quedó orgulloso de lo mostrado por sus dirigidos ante Arsenal en Londres. Sin embargo, aceptó los errores y llamó a no quedarse en los errores arbitrales que se vieron en el duelo.

«Quedamos satisfechos con la presentación del equipo, pero en el final la derrota en San Siro nos pasó la cuenta. Debemos continuar para subir la vara. No quiero ninguna excusa. Sería fácil culpar solamente al árbitro», indicó el ex volante italiano.

«Estoy orgulloso y al mismo tiempo enojado. No debemos haber permitido el tercer gol. Debemos dejar atrás la frustración y la injusticia. Continuaremos haciendo lo que debemos, enfocados en los últimos tres meses, moviendo al equipo adelante», complementó el campeón mundial con Italia en Alemania 2006.

Ya enfocado en el futuro próximo, donde el ‘rossoneri’ deberá enfrentar a Chiveo Verona, Gattuso indicó que «no hay oponentes fáciles, Chievo está necesitado de puntos y quieren salvarse, así que irán a mil».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Europa League 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso