googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Por un cupo a semis: Arturo Vidal y Bayern irán ante Sevilla

Tras la eliminación del Besiktas de Gary Medel y del Manchester United de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo siguen con vida en el principal torneo de clubes de Europa. Los 'bávaros' pudieron evitar al Barcelona y Real Madrid, aunque al frente estará una de las sorpresas del torneo.

Uno de los grandes anhelos de Arturo Vidal ha sido ganar la Champions League. Esta fue la principal razón de su llegada al Bayern Múnich, equipo con el cual se ilusiona con romper la hegemonía del Real Madrid. Así, tras eliminar al Besiktas de Gary Medel en octavos de final, el cuadro del ‘Rey Arturo’ ya tiene rival para la próxima ronda.

Se trata de nada menos que del Sevilla, la gran sorpresa de la presente edición, pues el cuadro español dejó fuera al Manchester United de Alexis Sánchez, tras imponerse por 2-1 en Old Trafford. Ahora, los dirigidos por Vincenzo Montella quieren seguir por esa senda frente a los alemanes, quienes consiguieron su última ‘Orejona’ de la mano de su actual DT, Jupp Heynckes (2013).

SE REEDITA LA ÚLTIMA FINAL
Champions_final_Cardiff_2017_Getty_4El duelo entre ‘bávaros’ y andaluces no es el único atractivo de la ronda de los ocho mejores, pues se revivirá la última definición de la Liga de Campeones, puesto que Real Madrid y Juventus volverán a verse las caras, aunque esta vez en duelos de ida y vuelta. En el último encuentro, los ‘merengues’ superaron a los italianos por 4-1 en Cardiff (Gales), por lo cual la ‘Vecchia Signora’ intentará tomarse revancha.

Pero eso no es todo, pues habrá un choque de ingleses en cuartos. Liverpool y Manchester City serán los encargados de animar dicho encuentro, con algo de morbo entremedio. Cabe recordar que los ‘Reds’ le quitaron el invicto a los ‘Citizens’ en la actual Premier League -donde son líderes indiscutidos-, siendo una de las llaves más parejas de todas.

Finalmente, Barcelona hará lo propio frente a la Roma, siendo una de las series más favorables para el elenco que lidera Ernesto Valverde. Dichos cotejos se llevarán a cabo los días 3 y 4 de abril, en el caso de la ida, mientras que sus respectivas revanchas se disputarán el 10 y 11 del mismo mes.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal