viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«En Colo Colo ahora queremos seguir en la lucha por el torneo»

El ariete uruguayo del 'Cacique', Octavio Rivero, manifestó que, tras el empate ante el Bolívar en La Paz, el elenco dirigido por Pablo Guede debe poner todas sus fichas en el Campeonato Nacional, donde no pueden dejar escapar puntos, para así seguir prendidos en la lucha.

En Colo Colo se muestran muy satisfechos tras el punto conseguido en la visita a La Paz por Copa Libertadores ante el Bolívar, pero ahora quieren dar vuelta la página y poner el foco en el choque ante Universidad de Concepción, donde la escuadra popular espera poder seguir recortando unidades al puntero, Católica.

«En el Bolívar están acostumbrado a jugar en ese lugar. A veces uno hace un esfuerzo grande y cuando te quieres medir con el rival, ellos están enteros. Entonces es muy difícil ganar ahí. No es casualidad que a los equipos les vaya mal ahí. La altitud te afecta y estamos contentos con el punto», dijo Octavio Rivero.

El uruguayo agregó que espera estar recuperado físicamente y espera ser de la partida en el choque ante los del Campanil: «Tengo muchas ganas de estar, pero independiente del que juegue, ojalá ganemos porque después se viene una larga semana para trabajar ¿Si soy imprescindible? Me siento uno más. Todos tenemos un lugar en el equipo. Estoy tratando de dar el máximo para rendir bien. Todos somos importantes», explicó.

Rivero sentenció que «tenemos que salir a ganar, como siempre lo hacemos. No siempre se dan los resultados, pero queremos seguir en la lucha por el torneo. La Universidad de Concepción es un buen rival, llegaron buenos jugadores. Va a ser un buen partido. Tenemos que seguir demostrando que estamos bien».

Colo Colo visitará a los penquistas el próximo domingo 18 de marzo a partir de las 12:00 (hora de Chile) en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero