googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Defendemos a una ciudad por la que lucharemos hasta el final»

Manuel Iturra, volante de Málaga, se refirió a la difícil situación que atraviesa el club en la liga española, donde son colistas y apenas han sumado 13 unidades. Además, habló sobre la situación psicológica que atraviesa el plantel y cuerpo técnico tras trece fechas sin ganar.

Málaga no la está pasando nada de bien en España. Actualmente, el equipo ‘boconero’ es colista con 13 puntos, donde no ha gana hace 13 fechas, por ende estaría descendiendo a la segunda categoría del fútbol español. Ahora la escuadra de Manuel Iturra intentará vencer a Celta de Vigo como visitante, para salir de esta mala racha. Precisamente en la previa al duelo con los gallegos, habló el volante nacional, quien se refirió al presente de su escuadra y al momento psicológico que atraviesan en este duro presente.

«Siempre ha habido conjura en el vestuario, somos profesionales y así lo hemos demostrado. Es difícil la situación que llevamos con tantas derrotas y sin embargo el equipo sigue adelante. Mientras hayan opciones matemáticas lo vamos a pelear hasta el final. Defendemos un escudo, una ciudad y hay que luchar por ellos hasta el último momento», indicó el ex mediocampista de la Universidad de Chile.

‘Colocho’ habló sobre las complicaciones que han tenido para sumar puntos en esta segunda vuelta de La Liga, asegurando que «hubo partidos donde nos ha pasado de todo. Son testigos de que hemos hecho partidos muy buenos y muy malos. Ojalá pudiésemos hacerlo igual que en los entrenamientos. Hemos perdido muchos partidos por los detalles. Hay que seguir adelante y ser fuerte. Yo creo que falta un poco de todo, no solo calidad. La gente se da cuenta de que el equipo lo da todo pero no consigue nada, no entra a pelota. Falta suerte».

Finalmente, Iturra platicó sobre la situación mental del cuerpo técnico en la institución, donde no logran ganar desde el pasado 10 de diciembre. «Es normal que nuestro entrenador tenga la cabeza sucia después de tanto tiempo sin ganar. Él nos dijo que venía con la ilusión de hacer un revulsivo, se notó un cambio ante Eibar, pero después no hubo continuidad».

«Es normal que sienta un poco de frustración. Creo que después del partido ante Leganés si lo vi cabizbajo, el resto del tiempo le veo fuerte y optimista y con ganas de sacar esto adelante. Es nuestro líder y tiene que seguir adelante con la ilusión de ganar un partido y poder seguir con opciones de permanencia», cerró el volante nacional.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra