googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Católica está con confianza, muy parecido al Transición nuestro»

Martín Palermo, técnico de Unión Española, aseguró que ve en la UC muchas cosas que expresó el elenco hispano durante el segundo semestre de 2017, pues es un equipo que mejora a partir de los resultados positivos y donde los jugadores que entran son capaces de responder.

Luego de la dura eliminación ante Sport Huancayo de Copa Sudamericana, Unión Española deberá visitar a Universidad Católica el domingo 18/03 desde las 20:30 para intentar enmendar el rumbo en un semestre donde los resultados no se han dado. Para Martín Palermo, técnico de los ‘hispanos’, el presente de la UC es muy similar a lo que fue el Transición de su escuadra.

«Veo reflejado en lo de Católica a nosotros el semestre pasado, cada jugador que entraba respondía y hoy por varias circunstancias no lo hemos podido encontrar», sostuvo el ‘Titán’ luego de la práctica en el Estadio Santa Laura.

«Es un rival que está con confianza, muy parecido al campeoanto pasado nuestro que conseguía resultados y con el resultado a favor uno puede mejorar cosas y hacer crecer al equipo, como lo hace Católica; nosotros debemos volver a ser ese equipo del semestre pasado que nos llevó a pelear el campeonato», agregó el ex delantero argentino.

Consultado por el ánimo del equipo y las alternativas para enfrentar a Católica en San Carlos de Apoquindo, Palermo explicó que «viéndolos entrenar esta semana uno confía pleno en encontrar respuesta en el equipo, obviamente que genera una mayor motivación el hecho de jugar contra el puntero del campeonato, invicto, que ha ganado todos los partidos».

Finalmente, ante la posibilidad de sacar a Diego Sánchez de la portería para poner a Cristián Guerra como titular, el técnico del elenco de colonia aseguró que «todos tienen opciones, en relación a que uno busca en el mejor rendimiento del equipo, para poner en cancha al mejor que esté. Lo evaluaremos en cancha el sábado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo