googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mónaco lo dio vuelta y mantuvo a Lille complicado con el descenso

El elenco monegasco comenzó sorprendido por el ex cuadro de Marcelo Bielsa y debió exigirse para revertir el marcador y quedarse con el triunfo por 2-1 en el Stade Louis II. El conjunto del principado sigue firme como escolta de PSG, mientra que LOSC se mantiene penúltimo.

Mónaco reaccionó a tiempo y evitó lo que habría sido una dura derrota en el arranque de la fecha 30 de la Ligue 1. Es que el elenco monegasco debió remar desde atrás para imponerse 2-1 a Lille en el Stade Louis II, manteniendo así su lugar como único escolta de París Saint-Germian.

Durante el primer tiempo, el ex cuadro dirigido por Marcelo Bielsa tuvo el balón y encontró las mayores opciones de riesgo para intentar abrir la cuenta y revertir el mal momento que los tienen en la zona de descenso. La estrategia parecía dar resultado cuando Lebo Mothiba (16′) conectó un centro en el punto penal para abrir la cuenta.

Los locales intentaron reaccionar pero no fueron muchas las oportunidades de riesgo que encontrar para igualar la cuenta. Cuando el primer tiempo se iba, Rony Lopes (44′) capturó un rebote largo que dio el portero visitante para igualar las cifras, afrontando así de mejor forma el segundo tiempo.

Para el complemento, Leonardo Jardim hizo ingresar a Stevan Jovetic, cambio que terminó por ser determinante. Es que pasada la hora de juego, Jovetic (61′) recibió un pase largo para ingresar al área, quedar mano a mano con el arquero y con una sutileza puso el segundo gol. El LOSC siguió controlando el balón, pero perdió profundidad e ideas para buscar el empate.

Con la victoria, Mónaco alcanzó 66 puntos para mantenerse en el segundo puesto de la Ligue 1 a 14 puntos de París Saint-Germain. Lille, por otro lado, se mantuvo con 28 unidades en el penúltimo lugar del certamen francés. La próxima fecha, el conjunto monegasco visitará a Stade Rennais, mientras que LOSC recibirá a Amiens.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias