viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Aprovechando la fecha FIFA: La ‘U’ enfrentará a River en amistoso

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos quiere aprovechar el receso del sábado 24/03 jugando un encuentro ante el elenco 'millonari', la cual viene de ser campeona de la Supercopa Argentina, tras vencer a Boca Juniors por 2-0. El cotejo se jugará en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 horas.

Universidad de Chile viene de vencer en un gran partido a Vasco Da Gama en Brasil, lo cual, lo hace llegar en un buen momento para el duelo frente a Everton este sábado 17 de marzo. Es por ello que la ‘U’ no quiere perder ritmo y en el receso por fecha FIFA agendó un partido amistoso contra River Plate.

Los universitarios se medirán a la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Compromiso, al cual, los trasandinos llegan como campeones de la Supercopa tras vencer a Boca Juniors por 2-0 en Mendoza.

Este encuentro también servirá como preparación de cara al segundo duelo que disputarán los universitarios en Copa Libertadores, donde jugarán ante Racing de Avellaneda el venidero 03 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Nacional. Cotejo donde ambos elencos tienen tres puntos tras sus buenas presentaciones en el debut venciendo a Vasco da Gama y Cruzeiro, respectivamente.

 

Publicado en: Noticias