googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Barnechea y Rangers igualaron en el inicio de la fecha 6 en Primera B

'Huaicocheros' y rojinegros no se superaron en un encuentro que estuvo bastante parejo, donde ambos intentaron hasta el final quedarse con la victoria, igualando 1-1. Donde a ratos, ambas escuadras abusaron de la pierna fuerte y los balonazos largos para generar peligro.

Barnechea y Rangers abrieron la fecha seis del Torneo de Primera B con un empate 1-1 en el Estadio Municipal de Barnechea. El encuentro estuvo bastante parejo en su desarrollo y ambos elencos abusaron a ratos de la pierna fuerte y los balonazos largos para generar peligro en las porterías rivales.

Durante el primer tiempo se vivieron las mayores emociones del partido. A los 22 minutos, el conjunto anfitrión abrió la cuenta gracias a la aparición de Bayron Oyarzo, quien batió al portero del elenco de la Séptima Región. El empate vino antes de que se fueran al descanso, ya que Pablo Soda (41′) igualó las acciones batiendo al arquero Jorge Manduca.

La segunda etapa se jugó mucho en mitad de cancha, lo cual provocó que el compromiso se tornara bastante apretado. Aún así, locales y visitantes no claudicaron en sus ganas de querer ganar el cotejo y quien estuvo más cerca fue el cuadro metropolitano, ya que Braian Rodríguez desperdició una clara chance cuando el juego ya expiraba.

Con este empate a un tanto, Barnechea suma cinco puntos en la tabla de posiciones, aunque aún debe un partido frente a Coquimbo Unido. Mientras tanto, Rangers llegó a las ocho unidades, con lo cual estaría clasificando a la liguilla final para disputar el segundo ascenso a fin de año.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias