miércoles 10 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

San Luis clasificó en la Copa Chile y eliminó a O’Higgins

Si bien ganaron 2-0 a Barnechea, los de Quillota tuvieron que bregar bastante para poder clasificar a la segunda ronda del torneo chileno en el segundo puesto del grupo 7. El triunfo de los dirigidos por Víctor Rivero dejó fuera de competencia a los de Rancagua.

San Luis dio un gran golpe al derrotar por 2-0 a Barnechea en el Lucio Fariña y clasificar a la segunda ronda de la Copa Chile, dejando en el camino a uno de los candidatos: O’Higgins.

Los adiestrados por Víctor Rivero tuvieron un luchado primer tiempo contra el elenco capitalino y solo comenzaron a marcar diferencias en el complemento, donde el partido fue más abierto para las dos escuadras.

Los quillotanos se pusieron en ventaja a los 52 minutos mediante Cristián Campozano, para luego comenzar a manejar el encuentro, a pesar de que la visita también mostró lo suyo en el arco contrario y generó incertidumbre en los quillotanos, pues el empate los eliminaba.

Cuando el partido ya expiraba y los dirigidos por Francisco Bozán se fueron con todo en demanda del arco defendido por Fernando de Paul, llegó la segunda cifra para San Luis a través del mismo Campozano a los 92’, que metió a los ‘Canarios’ a la segunda ronda de la Copa Chile al clasificarse en el segundo puesto del grupo 7 con  10 puntos, donde el puntero fue Santiago Wanderers con 13 unidades.

Publicado en: Noticias