googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Hebei Fortune de Pellegrini sufrió primera derrota en liga china

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sufrió la primera derrota en la temporada. El Hebei Fortune, donde milita Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, cayó 1-2 como local ante el actual puntero de la Súperliga china, el Shandong Luneng en la tercera fecha del campeonato.

No pudo hacerse fuerte de local el Hebei Fortune. El equipo que es dirigido por Manuel Pellegrini, cayó por 1-2 ante el Shandong Luneng por la tercera fecha de la Súperliga china. Es la primera derrota de la temporada para el cuadro del ‘ingeniero’, quien se reforzó con los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi.

La apertura de la cuenta llegó para el cuadro foráneo, gracias al tanto de Diego Tardelli a los 33′. Sin embargo, el empate para los de Pellegrini llegó de inmediato por medio de Song Wenjie (38′) tras una gran definición. Pero en el complemento, nuevamente el brasileño Tardelli (53′) puso la ventaja para la visita, que terminó por ser el 1-2 definitivo.

Con esta victoria,  el Shandong Luneng quedó puntero con nueve puntos, mientras que el cuadro de Hebei Fortune se ubicó en la medianía de la tabla con solo cuatro puntos en tres partidos disputados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini