googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Vitamina’ Sánchez: «La primera expulsión no era ni para amarilla»

Everton perdió ante Universidad de Chile por la cuenta minina. Los 'ruleteros' terminaron jugando con nueve jugadores tras dos expulsiones. Ante esto, el técnico de los viñamarinos, Pablo Sánchez, recalcó que las decisiones del arbitro fueron apresuradas.

Everton no pudo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y perdió 0-1 ante Universidad de Chile. Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, entrenador del conjunto ‘Ruletero’, habló al respecto y sobre las dos expulsiones que vivió su equipo, resaltando que fueron evitables y apresuradas por parte del arbitro.

«El primer cobro, a mí parecer, fue un error. El juez se apresuró y tomó una decisión equivocada. Lo de Kevin Medel no era para expulsión. En un partido tan duro, tan importante, un cosa así te condiciona muchísimo. Viendo la jugada no era ni para amarilla. En otra instancia esto no se cobra y menos el arbitro que corre para poner la roja, pudo haberlo meditado más», comentó al final del juego.

Con respecto a la expulsión de Patricio Rubio agregó que «la segunda no la vi. No alcancé a verla ni analizarla, pero ya está. Esto es fútbol y hay que seguir adelante. Lamentablemente, uno no entrena toda la semana para jugar con diez o con nueve jugadores. Cuando pasan este tipo de cosas hay que tomar decisiones e intentamos terminar un partido de la mejor manera, pero ellos aprovecharon, ampliaron la cancha y ganaron».

Ante las bajas para el siguiente encuentro, que tendrá fuera a Patricio Rubio y Kevin Medel por lo acontecido ante la ‘U’, ‘Vitamina’ no se hace problemas. «Tengo más jugadores que rendirán, tengo un buen plantel. Estamos molestos, es verdad, pero esto se debe solucionar y seguir. Nosotros arrancamos un buen primer tiempo, solamente el segundo se emparejó y, con las expulsiones, ya era muy difícil ganar y hacer un gol», declaró.

En esa misma línea, ‘Vitamina añadió que «hemos tenidos bajas y las hemos solucionado. Tenemos la esperanzas de que el equipo sabe lo que quiere y sabe a lo que juega. Hay que solucionar la falta de gol, pero para eso trabajamos semana a semana», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Everton 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez