sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Lorenzo Reyes: «Nos estamos acostumbrando a ganar»

El volante azul fue el héroe de la jornada sabatina tras anotar en el último minuto el gol de la victoria, con que Universidad de Chile derrotó a Everton de Viña del Mar en la sexta fecha del Campeonato. El ex Betis se mostró contento por su rendimiento.

Un duro compromiso tuvo durante esta jornada Universidad de Chile. Los azules visitaron a Everton en Viña del Mar y ganaron por la cuenta mínima, pero el gol llegó al minuto 90 de partido. El héroe del encuentro fue el volante Lorenzo Reyes, quien aprovechó un balón en el área chica y convertir el único tanto.

Luego del pitazo final, el ex Betis habló con CDF donde entregó sus impresiones. «No es tan fácil ganar tantos partidos seguidos, nos estamos acostumbrando. Nos gusta mucho ganar, sobre todo a nosotros, aunque sabemos la dificultad que se tiene al jugar en la ‘U’, pero por algo estamos acá», declaró.

Sobre el cotejo, el volante agregó que «ellos (Everton) son un muy buen equipo, nos presionaron muy bien en el primera etapa, pero ya en el segundo tiempo entramos con otra actitud, fuimos a buscar el partido más arriba, adelantamos las lineas y por suerte pudimos anotar».

Consultado sobre su rendimiento y la carga de partido que tiene el cuadro laico, Lorenzo Reyes declaró sentirse «muy contento con mi rendimiento, con mis compañeros también. Creo que estamos haciendo un buen campeonato, aunque tenemos que mejorar, pero hay que seguir por esta senda de la victoria. Acá no hay descanso y tenemos que ir partido a partido», finalizó.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes