googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp y goleada de Liverpool: «Teníamos que dar más que el 100%»

El DT de los 'Reds'se mostró feliz luego del triunfo por 5-0 ante Watford, por la Premier League. El alemán también se refirió a la actuación de Mohamed Salah, delantero que convirtió cuatro de los cinco goles marcados, asegurando que para él había sido un compromiso fantástico.

Muy feliz con el rendimiento de su equipo se mostró Jürgen Klopp, tras el triunfo del Liverpool por 5-0 ante el Watford, por la 31° fecha de la Premier League. Además, destacó el desempeño de Mohamed Salah, autor de cuatro de los cinco goles marcados.

«Fue muy agradable. Pudo haber sido realmente difícil esta noche. Sabíamos que teníamos que dar más del 100%», comenzó afirmando el entrenador tras la victoria de los ‘Reds’.

El alemán profundizó en sus dichos y destacó el buen juego colectivo que han protagonizado sus pupilos, que además se encuentran en cuartos de Champions League. «Los goles que marcamos fueron increíblemente buenos y los muchachos no se detuvieron. Estoy muy contento con el rendimiento», añadió.

El ex DT de Borussia Dortmund también habló sobre el notable encuentro que tuvo el delantero egipcio y reveló lo que sintió el delantero con su tremenda actuación. «Para Mohamed (Salah) participar en cinco goles fue fantástico», manifestó.

Con este resultado los ‘Reds’ quedaron en el tercer lugar de la Premier League con 63 puntos. En la próxima fecha, enfrentarán al Crystal Palace, en la previo del duelo que vivirá contra Manchester City, por la Liga de Campeones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League