googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo sorprendió a Puerto Montt y lo complicó aún más

La escuadra 'pirata' derrotó como forastero 2-1 a los 'salmoneros'. Si bien los coquimbanos jugaron casi todo el partido con un hombre menos, lograron quedarse con los tres puntos, quedando en puestos de avanzada en la B. En tanto, los dueños de casa no lograron despegar del último lugar.

Deportes Puerto Montt no logró salir del fondo de la tabla y nuevamente perdió en la Primera B. Esta vez, fueen condición de local ante Coquimbo Unido, que con un hombre menos derrotó 2-1 a los dueños de casa. El duelo fue válido por la fecha 6 del ascenso nacional.

Los primeros minutos fueron intensos y bastantes parejos en media cancha. Los dos equipos batallaron la pelota bajo la lluvia y se trabaron constantemente los ataques contrarios. Los ‘piratas’ se quedaron con un jugador menos a los 21′, pero fueron más incisivos en campo rival y se reflejó en la cuenta.

Rodrigo Holgado, desde los doce pasos, anotó el 1-0 para el conjunto de la Cuarta Región. No obstante, no se notó la inferioridad numérica y aumentó el marcador a poco del descanso. Kilian Delgado desbordó por una orilla y centró atrás, pase que Marco Collao concretó para el 2-0, resultado con el que se fueron al entre tiempo.

En el complemento, en tanto, el cuadro ‘salmonero’ buscó el descuento y lo consiguió cerca del final. David Villegas puso el 2-1 a los 80. Se fueron por el empate, pero el tiempo no les alcanzó y terminaron declinando en calidad de local.

Finalmente, el elenco sureño sigue en el último puesto de la Primera B con sólo tres unidades. En tanto, Coquimbo sumó una nueva victoria y escaló al cuarto lugar con nueve puntos, a la espera de poder seguir sumando, tras contar con un partido pendiente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias