googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus sólo empató ante Spal y cedió terreno en la Serie A

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri igualó 0-0 ante los de Ferrara, 17° en la tabla de posiciones, y si Napoli gana su partido, se pondrá a dos puntos de diferencia. La 'Juve' venía de eliminar al Tottenham por Champions y se prepara para enfrentar al Real Madrid por los cuartos de final.

Luego de21 victorias consecutivas, Juventus rompió su racha con un empate ante uno de los últimos ascendidos de la Serie A. En un deslucido partido, los dirigidos por Massimiliano Allegri igualaron 0-0 ante el SPAL, por la fecha 29 de la competición. El último empate por liga fue el 9 de diciembre del año pasado ante el Inter de Milán.

Fueros escasas las ocasiones de gol durante el compromiso. La ‘Vecchia Signora’ tuvo mayor posesión de balón. Su juego pasó por los pies de los mediocampistas, pero cada vez que se acercaban al área rival la creatividad se diluía y no lograban generar mucho peligro. En el segundo tiempo el cuadro de Ferrara prácticamente no tuvo oportunidades, mientras que los visitantes desperdiciaron tres claras.

De esta forma, si Napoli gana su respectivo compromiso, se pondrá a dos de los de Turín, actuales líderes del torneo, y encendería la lucha por el ‘Scudetto’. En la próxima fecha, la ‘Juve’ enfrentará al Milan de Gennaro Gattuso, que viene con un rendimiento en alza. Este encuentro será el partido previo al choque frente al Real Madrid por cuartos de final de Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Serie A