googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Pierde bonos? Man. United no necesitó de Alexis para avanzar

Las discretas actuaciones del 'Niño Maravilla' en el cuadro de Old Trafford parecieron pasarle la cuenta en cuartos de final de la FA Cup, donde el chileno sólo fue suplente en la victoria 2-0 de su equipo ante el Brighton Hove & Albion, donde éste ni siquiera fue considerado para el complemento.

Alexis Sánchez no vive su mejor momento en el Manchester United. No sólo por la sorpresiva eliminación de su equipo en octavos de Champions League ante el Sevilla, sino también porque su rendimiento personal no ha sido el más esperado. Esto le valió ser suplente en la escueta victoria 2-0 del ‘gigante’ inglés sobre Brighton Hove & Albion, por los cuartos de final de la FA Cup.

En un duelo donde José Mourinho aprovechó de ver otras variantes en los ‘Diablos Rojos’, el ex Arsenal y Barcelona sólo se tuvo que conformar con ver el encuentro desde la banca. Eso sí, los locales no tuvieron fácil el desequilibrar ante las ‘gaviotas’, pero uno Manchester_United_Brighton_Lukaku_FACup_2018_Getty_2de sus delanteros estrellas resultó clave para materializar el grito de gol en Old Trafford.

Se trata de Romelu Lukaku, de gran presente en sus últimas temporadas en Inglaterra. Cuando el reloj marcaba los 37′ minutos de juego, el belga recibió un balón de Nemanja Matic para batir al portero Tim Krul, dándole el 1-0 parcial a su escuadra antes de irse al descanso.

En el complemento, en tanto, se pensaba que el ‘Niño Maravilla’ podía ser uno de los cambios de ‘Mou’, pero Ashley Young, Marcus Rashford y Marouane Fellaini fueron sus elegidos para entrar al campo de juego. Más tarde, a los 83′, el mismo Matic recibió una asistencia de Young se encargó de decretar el 2-0, empezando a asegurar el cupo entre los cuatro mejores del torneo.

De ahí en más, los dueños de casa se dedicaron a controlar la ventaja en Old Trafford, por lo cual no hubo mayores incidencias hasta el pitazo final. Así, Alexis sólo se tuvo que conformar con estar en la banca en el triunfo del United, que se instaló en semifinales del torneo inglés.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho